Ciudad Mujer

Protección Social
Mayo 8, 2014

Ciudad Mujer

VISIION ha diseñado, construido e implantado las soluciones tecnológicas para el Registro y Monitoreo del Programa Ciudad Mujer impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Honduras y Paraguay.

VISIION ha diseñado, construido e implantado las soluciones tecnológicas para el Registro y Monitoreo del Programa Ciudad Mujer impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Honduras y Paraguay.

Ciudad Mujer es una respuesta integral a las desigualdades de género. 

Ante el diagnóstico de carencia de oportunidades y servicios de calidad, falta de priorización en el ámbito sanitario, dislocación geográfica de los servicios, dispersión de la oferta especializada, y la permanente postergación en el ámbito educativo para la población femenina; se establece la necesidad de crear un proyecto con el objetivo de potenciar la inclusión socioeconómica activa de la mujer, su empoderamiento, y todas aquellas acciones incrementales que proporcionan bienestar y permiten profundizarlo.

En esa perspectiva nace el Sistema de Servicios Integrados para empoderamiento de la Mujer, con la creación de un centro físico común, que integra y reúne todos los elementos necesarios para entregar un servicio centralizado, eficiente, equitativo y continuo para la Mujer. 

Para enfrentar este desafío se integran armónicamente todas las variables intervinientes en esta iniciativa de construcción de escenarios de mejora, para abordar los problemas de la desigualdad de género y la violencia, atender las problemáticas de la salud, orientar en el ámbito legal y facilitar protección a la Mujer.

2 Comments

  1. Mark dijo:

    Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt eleme ntum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverrra

  2. Sara dijo:

    Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat.